traductoresviento-web1

 Traductores del Viento (+ImagenPositiva)

(creación, pensamiento, naturaleza y cultura de noviolencia) .

En la actual crisis, todos necesitamos realizar una reflexión ética en lo personal, en lo social y en la relación que mantenemos los seres humanos entre nosotros y con el medio ambiente.Con el propósito inspirado en la no violencia, la igualdad, la naturaleza, el pensamiento y las artes, es que nace Traductores del Viento. Sabemos que las Artes, por su capacidad para activar el campo emocional y simbólico, suponen una importante vía para poder hacer esa reflexión y -por tanto- poder contribuir a la necesaria reconstrucción de sociedades y entornos sostenibles y conscientes.

Desde “Traductores del Viento”, proponemos DESPERTAR MENTES POSITIVAS Y PARTICIPATIVAS. Pretendemos ser un espacio de encuentro entre las Artes y el Conocimiento a favor de la vida, colaborando con organizaciones culturales, educativas y científicas con programas de paz y de conservación del medio ambiente.

Actividades, programas de investigación, formación y creación en la naturaleza.

Espacios para talleres, seminarios, exposiciones, charlas sobre literatura, calcografía, pintura, escultura, fotografía, cine, música, edición de libros de artista, poesía…

Estación de Bustarviejo, Madrid. Teléfono contacto: 609003500
Email: Traductoresdelviento@gmail.com

 

https://traductoresdelviento.org/